'Star Wars': John Boyega se burla de esta trama de 'El ascenso de Skywalker'

El actor que interpreta a Finn no pretende sumarse a las voces críticas con el film de J.J. Abrams, pero es que esto le hace demasiada gracia.
'Star Wars': John Boyega se burla de esta trama de 'El ascenso de Skywalker'
'Star Wars': John Boyega se burla de esta trama de 'El ascenso de Skywalker'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE EL ASCENSO DE SKYWALKER]

La saga de los Skywalker ha terminado, y no lo ha hecho envuelta precisamente en la unanimidad. El Episodio IX dirigido por J.J. Abrams se ha enfrentado al poco de su estreno a una gran frialdad por parte de la crítica y tibieza en el caso del público, cuestionada por una serie de decisiones que pueden llegarse a interpretar como una forma de enmendarle la plana a Rian Johnson, y siendo criticada duramente por elementos como el personaje de Rose Tico y su mermada presencia.

En medio de todo este debate, apenas hemos tenido tiempo para reparar en un aspecto tan importante de El ascenso de Skywalker como es el arco de Kylo Ren y su relación con Rey, que hacia el final de la película explicita todas sus connotaciones románticas. Algo que tiene su gracia dado que ambos personajes se han pasado luchando desde El despertar de la Fuerza, y que ha merecido que John Boyega, intérprete de Finn, se eche unas risas a su costa vía Twitter.

Star Wars romance ??? pic.twitter.com/ngB6XEMMS2

— John Boyega (@JohnBoyega) December 31, 2019

"Un romance de StarWars". Podría ser una referencia humorística a los posibles celos que sentiría Finn hacia la dupla Rey-Kylo, ya que siempre ha dado la sensación de que se sentía atraído por el personaje de Daisy Ridley; y de hecho en El ascenso de Skywalker parece que intenta varias veces declararle el amor. Sin embargo, Abrams descartó esta posibilidad, de forma que el romance más tormentoso de la galaxia sigue siendo el de Kylo Ren y Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento