'Star Wars': John Boyega da la bienvenida a la nueva heroína del 'Episodio IX'

El actor se prepara para volver a una galaxia muy muy lejana con nuevo peinado (¿Finn estrena look?) y otra compañera de aventuras espaciales.
'Star Wars': John Boyega da la bienvenida a la nueva heroína del 'Episodio IX'
'Star Wars': John Boyega da la bienvenida a la nueva heroína del 'Episodio IX'

En diciembre del año que viene, la última trilogía de la franquicia Star Wars llegará a su fin con el Episodio IX encabezado por J. J. Abrams. John Boyega, que ya se prepara para volver a la galaxia muy muy lejana como Finn, ha querido dar la bienvenida en redes sociales a Naomi Ackie, que se une a la saga galáctica, aunque de momento se desconoce qué papel jugará en el nuevo filme.

Welcome to a whole new world Naomi Ackie! ?????????? Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el 31 Jul, 2018 a las 10:11 PDT

"¡Bienvenida a un nuevo totalmente nuevo Naomi Ackie!", ha escrito el actor británico, junto a una foto en la que lo vemos abrazar a su nueva compañera. Los seguidores de Boyega también se han sorprendido ante el nuevo peinado del actor, más largo del que nos tiene acostumbrados. ¿Se trata del nuevo look de Finn?

En cuanto a Ackie, la intérprete británica de 26 años tiene una corta pero prometedora carrera a sus espaldas: ha participado en un episodio de Doctor Who, así como en la película Lady Macbeth, y se ha puesto a las órdenes de Idris Elba en Yardie.

El Episodio IX, que llegara a la gran pantalla el 20 de diciembre de 2019, contará así con las incorporaciones de Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell. También estarán Carrie Fisher (gracias a material descartado de Star Wars: El Despertar de la fuerza), Billy Dee Williams y Mark Hamill. Todos ellos se unirán a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento