Logo del sitio

'Star Wars': Domhnall Gleeson quiere más comedia para Hux en el 'Episodio IX'

'Espero que la comicidad de Hux continúe como lo hizo en el 'Episodio VIII'. El actor quiere seguir desarrollando la faceta cómica del general de la Primera Orden.
'Star Wars': Domhnall Gleeson quiere más comedia para Hux en el 'Episodio IX'
'Star Wars': Domhnall Gleeson quiere más comedia para Hux en el 'Episodio IX'

No han sido pocos los que han criticado Star Wars: Los últimos Jedi, casi tantos como los que la han alabado. La película de la saga que más ha dividido a los seguidores galácticos ha sido criticada, entre otros aspectos, por el "excesivo" uso que para muchos hace de la comedia.

Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo con esta afirmación: el actor Domhnall Gleeson. Quien da vida al general Hux en la trilogía (y de quien hace poco descubríamos que tenía un revolucionario fandom en Rusia), ha concedido una entrevista a Radio Times. Al ser preguntado sobre el futuro de la franquicia, el intérprete ha asegurado que le gustaría que su personaje siguiera manteniendo en el Episodio IX el humor que le ha dado Rian Johnson.

"Espero que la comicidad de Hux continúe como lo hizo en el Episodio VIII. Realmente me sorprendió", ha asegurado, y ha añadido: "Diría que más que interpretado para hacer reír, estaba escrito para hacer reír. Lo hicimos con el ojo puesto en los elementos cómicos que tenía... No sé lo que J.J. Abrams hará, o si lo usará. Así que espero que si estoy en la próxima película, me pongan más comedia". 

Sin duda, el general Hux ha sido uno de los personajes que más ha crecido en esta segunda entrega de la trilogía a la que dio comienzo El despertar de la fuerza. ¿Qué planes tendrá para él Abrams?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento