'Star Wars': Disney anuncia dos nuevas películas dirigidas por Taika Waititi y Patty Jenkins

Los realizadores tienen pendientes los estrenos de sus títulos 'Thor: Love and Thunder' y 'Wonder Woman 1984'.
Taika Waititi y Patty Jenkins
Taika Waititi y Patty Jenkins
Taika Waititi y Patty Jenkins

Disney ha tirado la casa por la ventana. La compañía de Mickey Mouse ha anunciado el lanzamiento de numerosas series y películas enmarcadas dentro del universo Star Wars. Entre los proyectos más destacables encontramos dos nuevos filmes dirigidos por Taika Waititi (Thor: Love and Thunder) y Patty Jenkins (Wonder Woman 1984)

Jenkins se convertirá en la primera mujer en dirigir una película de la franquicia Star Wars. Rogue Squadron se centrará en una "nueva generación de pilotos espaciales, que ganarán sus insignias y arriesgarán sus vidas". La propia directora lo compartía a través de sus redes sociales, donde señalaba que la inspiración para su realización era la vida de su padre como piloto. 

Por su parte, los rumores sobre la posible película de Taika Waititi de Star Wars quedan más que confirmados. El realizador neozelandés se encuentra desarrollando su nuevo título aún sin nombre, pero ha sido señalado como "una experiencia fresca, única e inesperada". Pero no será el único proyecto de este para Disney, más allá del nuevo filme de Thor. 

Waititi también prepara para FX una parodia, que nos traerá de nuevo al realizador más sarcástico. Reservation Dogs ahondará en las aventuras de cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva en el este de Oklahoma. Los capítulos serán de media hora y estarán creados junto a Sterlin Harjo. ¿Qué pensará Tarantino de este filme?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento