Stan Lee tendrá un cameo en 'Doctor Strange' y ya sabemos lo que hace

La historia del neurocirujano Stephen Strange, dirigida por Scott Derrickson, llegará a la gran pantalla el próximo 28 de octubre.
Stan Lee tendrá un cameo en 'Doctor Strange' y ya sabemos lo que hace
Stan Lee tendrá un cameo en 'Doctor Strange' y ya sabemos lo que hace

Marvel ha dado a conocer en EE UU 15 minutos de metraje de Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson, que ya está haciendo las delicias de los fans con sus impresionantes efectos especiales. Pero más allá de las espectaculares imágenes que nos han llegado desde el otro lado del charco, lo más llamativo de este adelanto ha sido la revelación de una visita muy especial.

[SPOILER] Strange (Benedict Cumberbatch) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) están en plena carrera por las calles, cielos y edificios de Nueva York, cuando el villano Kaecilius (Mads Mikkelsen) dobla la construcción por la que escapan, estampándolos contra el lateral de un autobús. Allí se encuentra un anciano leyendo Las puertas de la percepción, de Aldous Huxley y precursora de la estética psicodélica de los 60. Y su cara nos resulta familiar. No es otro que el patriarca de la familia Marvel, Stan Lee, que en esta ocasión tampoco ha podido resistirse y se ha dejado caer por el filme para saludar a sus creaciones con un: "¡Mira, eso tiene gracia!".

Doctor Strange se estrena el próximo 28 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento