
Como sabemos, cada edición de la Super Bowl no es sólo la excusa para lanzar una morterada de tráilers, sino también para hacer públicos esos spots publicitarios que cuestan más o menos el PIB de un país pequeño, y que suelen estar protagonizados por estrellas de cine. Ahora bien, si dichos anuncios fueran como este, daríamos el dinero por bien invertido: no todos los días puede ver uno a Jeff Goldblum reviviendo su legendaria carrera en todoterreno contra un tiranosaurio en la primera entrega de Parque Jurásico.
Como el estreno de Jurassic World: El reino caído está cerquita, Jeep acaba de lanzar un nuevo modelo de su Wrangler y Goldblum siempre está dispuesto a reírse de sí mismo, aquí le tenemos de nuevo compitiendo con un reptil gigante y carnívoro. Lo que nunca cambia (ni cambiará) es lo de "Objects in the mirror are closer than they appear".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios