[SPOILER] Nuevo regreso confirmado para 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

El actor irlandés Cillian Murphy vuelve a interpretar al Dr. Jonathan Crane, más conocido como Espantapájaros, en la tercera película de Batman de Christopher Nolan. Por CINEMANÍA
[SPOILER] Nuevo regreso confirmado para 'El caballero oscuro. La leyenda renace'
[SPOILER] Nuevo regreso confirmado para 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

Los rumores han llegado desde el set de rodaje de El caballero oscuro. La leyenda renace en Los Ángeles a páginas como MovieWeb y el twitter de TDKR_es se ha hecho eco: el actor irlandés Cillian Murphy retoma su papel de Jonathan Crane/Espantapájaros en la trilogía de Nolan sobre el hombre murciélago (SPOILER: no es el único regreso anunciado). Recordemos que el temible y psicotrópico Espantapájaros desaparecía en Batman Begins en medio de la bruma caótica de Gotham sin que su muerte fuera confirmada en ningún momento en pantalla. En El caballero oscuro tenía una breve aparición al comienzo de la película, pero poco má se sabía de él. Un as en la manga que Nolan está dispuesto a aprovechar en el guión de la nueva película.

*** A continuación, SPOILERS sobre la escena en cuestión ***

Tal y como cuentan en MovieWeb, la confirmación viene después de que Murphy haya sido visto rodando una escena en la que también participan Gary Oldman como el comisario Gordon y Marion Cotillard en su papel de Amanda Tate. Ambos se encuentran a las afueras de Gotham, donde se encuentran con un misterioso juez que resulta ser nada menos que Crane. Parece que Nolan está preparando un colofón por todo lo alto en la que ha anunciado que será su despedida de la saga del caballero oscuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento