Spike Lee homenajea a Chadwick Boseman con una emotiva escena de 'Da 5 Bloods'

La película producida por Netflix fue una de las últimas en la que pudimos ver al actor de Black Panther, aquí interpretando a Stormin' Norman.
Spike Lee homenajea a Chadwick Boseman con una emotiva escena de 'Da 5 Bloods'
Spike Lee homenajea a Chadwick Boseman con una emotiva escena de 'Da 5 Bloods'

A Chadwick Boseman le fue diagnosticado el cáncer de colon en 2016. Prefiriendo mantenerlo dentro de la esfera privada, el actor prosiguió su carrera participando en nuevos títulos de Marvel y pudiendo trabajar con Spike Lee en su última película con Netflix, Da 5 Bloods: Hermanos de armas. Junto a la aún inédita Ma Rainey's Black Bottom, este fue uno de sus últimos papeles, y el propio Lee ha homenajeado al fallecido con una escena clave de su película.

En Da 5 Bloods, Boseman encarnaba a Stormin' Norman, un valiente soldado cuya muerte en Vietnam espoleaba la trama del film, motivando el regreso a este país años más tarde por sus compañeros. En cierto momento del film de Lee, el personaje de Delroy Lindo se topaba con el fantasma de Norman, y ambos compartían un abrazo en el que Boseman infundía paz a su alma con las palabras "te perdono, te perdono. Dios es amor. Amor es dios. Te conozco, hermano. Morí por ti, hermano".

Esta línea de diálogo ha sido, precisamente, la que ha replicado Lee en su cuenta de Instagram, utilizando el fragmento correspondiente de Da 5 Bloods para despedirse de Boseman. Puedes verlo bajo estas líneas, y recordar que el actor interpretó a muchos personajes inolvidables más allá de Black Panther.

Ver esta publicación en Instagram
I Know You Blood. I Died For You Blood" STORMIN' NORMAN. Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el 29 Ago, 2020 a las 8:07 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento