Spielberg ya ha elegido al actor que le interpretará de joven en su película autobiográfica, Gabriel LaBelle

Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen también estarán entre los principales protagonistas.
Gabriel LaBelle y Steven Spielberg
Gabriel LaBelle y Steven Spielberg
GTRES/Archivo
Gabriel LaBelle y Steven Spielberg

Serán sus memorias, pero con un toque peculiar y en lugar del papel recurrirá a las imágenes de cine. Spielberg ha decidido volcar en una película buena parte de las experiencias de su niñez en Arizona, cuando solo era un jovenzuelo que soñaba con el séptimo arte, y seguro que también con extraterrestres, intrépidos aventureros e historias de la Segunda Guerra Mundial, y quién sabe si ya por entonces con tiburones y dinosaurios jurásicos. Y una de las claves del reparto era saber cuál sería el actor escogido para encarnar a ese otro yo suyo del pasado.

Finalmente, Deadline avanza que el papel de su álter ego ha recaído en Gabriel LaBelle. Un desconocido, al menos por el momento, que debutó con una breve aparición en la serie Motive de 2013. También estuvo en la nueva de Predator estrenada en 2018, en el personaje de EJ, y tiene en el horizonte estar en la serie que se prepara sobre American Gigolo (basada en la película de 1980 que dirigió Paul Schrader y consagró definitivamente a Richard Gere como uno de los grandes sex symbols).

Para los otros principales personajes ya se había anunciado que Paul Dano interpretará el rol inspirado en su padre, Michelle Williams el de la madre y Seth Rogen el de "su tío preferido". Contando con su productora Amblin, la intención sería empezar a rodar este mismo verano con vistas a un estreno a lo largo de 2022. El título definitivo aún no se ha confirmado, pero en IMDb aparece, al menos provisionalmente, como The Fabelmans.

Antes tendremos la oportunidad de ver la versión que ha realizado Spielberg del clásico musical West Side Story, pospuesto a causa de la pandemia durante un año y que llegaría a la gran pantalla el 10 de diciembre. Y en preproducción tiene The Kidnapping of Edgardo Mortara, ambientada en la Italia de a mediados del siglo XIX.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series?

Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento