'Spider-Man: Lejos de casa': ¿hay un nuevo uniforme arácnido en esta foto de rodaje?

Tres películas en Marvel, tres modelitos: el Trepamuros de Tom Holland podría estrenar su 'traje sigiloso' en su segunda aventura en solitario.
'Spider-Man: Lejos de casa': ¿hay un nuevo uniforme arácnido en esta foto de rodaje?
'Spider-Man: Lejos de casa': ¿hay un nuevo uniforme arácnido en esta foto de rodaje?

Tratándose de la gran reentrée de Marvel tras la catarsis de Vengadores 4está claro que Spider-Man: Lejos de casa va a generar un interés inusitado de aquí a su estreno en 2019. Y eso abarca detalles como el incluido en esta foto de rodaje que se ha filtrado a través de Daily Spider-Man (vía ScreenRant). Porque, vale: a primera vista, parece que se trata solo de Tom Holland (o su doble de acción) encaramado a una noria con las mallas puestas. Pero ¿no notáis nada raro en su uniforme?

Según Daily Spider-Man, podría tratarse del "traje sigiloso" ("stealth suit" en inglés), un nuevo modelito que el Peter Parker de las viñetas estrenó en 2011 para luchar contra Hobgoblin y sus ataques sónicos. En el caso de que sea así, podremos ver a nuestro amigo y vecino realizando proezas tales como volverse invisible y cambiar de color a voluntad. ¿Obedecerá esta vez a la necesidad de darle esquinazo al Mysterio de Jake Gyllenhaal

Ya se trate de un nuevo regalito de Tony Stark o de un invento del propio Peter, esta sería ya la tercera indumentaria que el Trepamuros estrena en un filme. Lo cual añade un interesante matiz jamesbondiano a sus aventuras al darles un énfasis en los gadgets del que carecían sus filmes anteriores. Si sumamos eso a los rumores de que 'Spidey' trabajará para SHIELD en esta nueva entrega, tenemos un aliciente más para esperar el estreno de la película…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento