Logo del sitio

'Spectre': Así rompió Daniel Craig la nariz a Dave Bautista (y salió corriendo)

El actor recuerda el puñetazo que le dio a Dave Bautista en el rodaje. 
Dave Bautista y Daniel Craig en 'Spectre'
Dave Bautista y Daniel Craig en 'Spectre'
Cinemanía

Allá por 2015, Dave Bautista, que ya se había metido al público marvelita en el bolsillo con Guardianes de la galaxia, se sumaba a la saga de James Bond para dar vida al despiadado asesino Mr. Hinx en Spectre. Y, como bien sabe él, cuando uno se une a un proyecto tan exigente físicamente, puede haber accidentes. 

Daniel Craig, que se despide ahora en Sin tiempo para morir de su agente 007 tras cinco películas en su piel, ha sufrido también varias lesiones debido a las escenas de acción de la franquicia, una en la rodilla durante el rodaje del filme de Sam Mendes. Sin embargo, fue el luchador el que salió peor parado en esa lucha entre su personaje y Bond. 

Durante su participación en The Graham Norton Show (vía Screen Rant), Craig ha contado que, durante los reshoots del filme, estaban realizando una escena particularmente brutal en un tren. Cuando el británico dio un puñetazo al asesino de Bautista, le terminó rompiendo la nariz al actor y decidió salir corriendo del set. 

"Como dije, es un tío grande, un luchador profesional, no te meterías con él", ha recordado: "Y le di este puñetazo, le pegué en la nariz y escuché la rotura. Pensé: '¡Dios, no!'. Y salí corriendo porque creí que iba a ir a por mí. Fue muy dulce". 

Craig ha asegurado también que, mientras que su lesión durante Spectre obligó a retrasar temporalmente la producción del filme, Bautista se recolocó la nariz en ese mismo instante y fue capaz de continuar rodando. "Es mucho más duro que yo", ha admitido el británico: "Le reconozco eso". 

Último trabajo como Bond

Como decíamos, Craig se despide ahora del espía inglés en Sin tiempo para morir, que llega por fin este viernes a las salas tras los múltiples retrasos sufridos a causa de la pandemia. 

Dirigida por Cary Fukunaga, la película suma al reparto a Ana de Armas, Lashana Lynch como sustituta de Craig en el servicio secreto británico o Rami Malek como un villano desfigurado y enigmático. Además de reunir al espía con su equipo del MI6 (Ben Whishaw, la Moneypenny de Naomie Harris y Ralph Fiennes como jefazo), esta nueva misión recupera a Christoph Waltz como el malísimo Blofeld y a Léa Seydoux como Madeleine.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento