“Soy Aquaman”: Así responde Jason Momoa a la pregunta de si se baña o no

Unas declaraciones de Jake Gyllenhaal han puesto en primera plana los hábitos de higiene de Hollywood.
Fotograma de 'Aquaman'
Fotograma de 'Aquaman'
Warner Bros.
Fotograma de 'Aquaman'

¿Es espaciar los hábitos de baño algo bueno para la piel? Hay un considerable número de celebridades dentro de Hollywood que piensan que sí, empezando por la pareja de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Este fin de semana, como parte de una campaña de Prada, las palabras de Jake Gyllenhaal en torno a la renuencia con la que se bañaba dieron la vuelta al mundo, y originaron un debate al que otros miembros del star system no han dudado en sumarse. Un par de días después, Dwayne Johnson se declaró totalmente en contra de no bañarse, asegurando incluso que pasaba por la ducha tres veces al día. Ahora le toca el turno a Jason Momoa, que ha lanzado una respuesta de lo más divertida.

Esta semana el actor de Juego de tronos se halla promocionando Sweet Girl, un próximo thriller en Netflix (estreno este 20 de agosto) que protagoniza junto a Isabela Merced. Precisamente estaba en compañía de esta última cuando vía Access Hollywood le preguntaron si se bañaba habitualmente, y Momoa respondió con un claro y sonoro “soy Aquaman”. Acto seguido, con las consiguientes carcajadas, declaró: “Estoy en el maldito agua. No tienes que preocuparte, soy hawaiano, tenemos agua salada encima. Estamos bien”

A la espera de que más estrellas se posicionen, Momoa se encuentra próximo a estrenar Dune, que llega a los cines el próximo 17 de septiembre. Por otro lado, y hablando de superhéroes marinos, el actor también se halla en pleno rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de Aquaman que vuelve a dirigir James Wan y que tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2022.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento