'Sonic 2' muestra su logo y se habla de Jason Momoa para poner voz a Knuckles

El erizo azul es incluso veloz preparándose para volver en una segunda película.
Una imagen de Sonic y Knuckles
Una imagen de Sonic y Knuckles
Paramount

Hace casi un año, el 14 de febrero de 2020, se estrenaba en cines la versión con personajes recreados en CGI y actores de carne y hueso del famoso videojuego de SEGA. Y a pesar de que las primeras imágenes que mostraban cómo quedaría el erizo azul protagonista despertaron recelo y un montón de críticas, finalmente pudo remontar y la película fue un éxito de taquilla con 319,7 millones recaudados en los cines. Y lo fue porque apenas un mes empezaría la desastrosa pandemia que ha obligado a fuertes restricciones y cierres. En China, el principal mercado fuera de Estados Unidos, llegaría tener un estreno muy limitado a finales de julio.

Pero Paramount sigue confiando en Sonic y sus secuelas. Por ello ya se ha puesto manos a la obra revelando el título de la segunda parte, y que será el de Sonic, la pelicula 2. La intención es ponerse a rodar en las próximas semanas con vistas a su estreno el 8 de abril de 2022. Para ir calentando motores ha difundido un breve avance con el logo oficial del nuevo largometraje, y el número "2" destacado en color amarillo.

Repetirá Jeff Fowler como director y se espera que Jim Carrey también regrese encarnando al Dr. Robotnik. Entre las posibles novedades, según recoge la web de Illuminerdi, Paramount habría ofrecido a Jason Momoa ser el actor de voz, en la versión original en inglés, del poderoso equidna rojo antropomórfico Knuckles.

De confirmarse, además de Knuckles tendríamos a Miles "Tails" Prower, el joven zorro amarillo de dos colas, que ya hizo breve acto de presencia en la primera película. De esta manera, la mayor parte de la fauna del universo del veloz erizo entraría por la puerta grande en esta segunda entrega.

Y en el ámbito de la animación Sonic también será el protagonista de una serie que prepara Netflix conjuntamente con SEGA. Se titularía Sonic Prime y constaría de 24 episodios dirigidos especialmente a los niños de entre 6 y 11 años, y naturalmente a todos los fans y seguidores. No es para menos teniendo en cuenta que este 2021 se cumplen 30 años del lanzamiento del primer videojuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento