¿Son 'Los Nuevos Mutantes' carne de Disney+?

La aventura mutante de Josh Boone podría no estrenarse en cines e ir directamente al portal de Vídeo bajo demanda que prepara Disney
¿Son 'Los Nuevos Mutantes' carne de Disney+?
¿Son 'Los Nuevos Mutantes' carne de Disney+?

Mucho se ha hablado en estos meses sobre si Los Nuevos Mutantes llegaría a los cines o pasaría a Hulu.  Ahora, un artículo de Vanity Fair y un usuario de los foros de Superherohype con un historial más que interesante de aciertos y filtraciones, ponen sobre la mesa una nueva posibilidad: Que tras la compra de Fox por parte de Disney, la película podría ir directamente al servicio de Vídeo bajo demanda que prepara la compañía propietaria de Marvel Studios.

El usuario de los foros apunta además otros datos más que interesantes. Por un lado que la presencia de Antonio Banderas no es cierta y por otro, que los últimos reshoots habrían sumado a la película a Dafne Keen, la actriz hispanobritánica que hizo de X-23 en Logan.

Por el momento, la película de Josh Boone sigue con fecha de estreno de 9 de agosto, siendo el segundo título de la saga X-Men que llegará bajo el paraguas de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento