Son Goku se une a los embajadores de Tokio 2020

El guerrero saiyajin creado por Akira Toriyama será uno de los personajes de animación que convertirán los Juegos Olímpicos de Tokio en el evento deportivo más pop del milenio.
Son Goku se une a los embajadores de Tokio 2020
Son Goku se une a los embajadores de Tokio 2020

Akira nos avisó primero de que los Juegos Olímpicos de 2020 se celebrarían en Neo-Tokio, y años después el Comité Olímpico Internacional ratificó la profecía. Con Doraemon como embajador de la candidatura (lo que dio pie a esta fascinante unión con Akira), ya quedó claro que los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los más pop de la historia reciente. Así que preparémonos para más noticias como esta: Son Goku, el protagonista de Bola de dragón, se ha incorporado al nutrido grupo de embajadores animados con los que cuenta el evento.

El merchandising oficial que se prepara de los Juegos también incluye a otros queridos personajes de anime como Astroboy, Sailor Moon, Shin-chan, Luffy de One Piece, Naruto, Yo-kai o Super Mario, quien recordemos que también aparecía en el vídeo de presentación que se publicó con motivo de la clausura de Río de Janeiro 2016.

tokio2020
Mostrar comentarios

Códigos Descuento