"Solo quiero hacer una película romántica": Taika Waititi habla sobre 'Thor: Love and Thunder'

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.
"Solo quiero hacer una película romántica": Taika Waititi habla sobre 'Thor: Love and Thunder'
"Solo quiero hacer una película romántica": Taika Waititi habla sobre 'Thor: Love and Thunder'

Ha pasado casi exactamente un año desde que, en el marco de la Comic-Con de San Diego, descubriéramos que Natalie Portman había vuelto al MCU como Jane Foster. Ahora que este evento ha tenido que ser celebrado de forma virtual y que su director asignado, Taika Waititi, ha triunfado en los círculos académicos gracias a Jojo Rabbit, es bueno saber que el guion de la anunciada Thor: Love and Thunder ha sido terminado, y que es tan prometedor como parecía.

Entrevistado por BBC News, Waititi ha hablado sobre su nueva película, que se encargará de dirigir y ha escrito en compañía de Jennifer Kaytin Robinson. Partiendo de varios borradores y de ser, en sus propias palabras, "la lista de cosas que pediría un niño de 10 años al que le dicen que sí a todo", Love and Thunder promete entregarle al Mjolnir a Jane Foster, al tiempo que desarrolla una de las tramas más impactantes de los cómics y revitaliza su idilio con el susodicho Thor.

Con mimbres así (y con el descriptivo título, claro), podíamos imaginar que el componente romántico de la trama estaría muy acentuado, y Waititi lo ha confirmado. "Creo que va a ser muy buena. Hemos estado escribiendo el guion intermitentemente durante más de un año y ahora lo estoy revisando de nuevo. Es una locura y también muy romántico. Ahora solo quiero hacer una película romántica, algo que nunca he hecho y que no me había interesado hasta ahora".

Chris Hemsworth y Natalie Portman volverán a ser pareja, por tanto, tras el impass que supuso Thor: Ragnarok y que precisamente sirvió de debut para Waititi en Marvel. El director tiene planeados varios proyectos una vez concluya Love and Thunder (y se estrene, presumiblemente, en octubre de 2022), como son la comedia Next Goal Wins, otra adaptación de Akira, y una nueva película de Star Wars de la que aún sabemos muy poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento