Sofia Coppola prepara un 'remake' de 'El seductor'

Cuenta con un reparto femenino espectacular: Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman serán las víctimas amorosas del protagonista, a quien encarnó Clint Eastwood en 1971.
Sofia Coppola prepara un 'remake' de 'El seductor'
Sofia Coppola prepara un 'remake' de 'El seductor'
Sofia Coppola prepara un 'remake' de 'El seductor'

El verano pasado, Sofia Coppola abandonó el proyecto de La sirenita y desde entonces nos quedamos sin noticias sobre sus planes de futuro, más allá de una vaticinada reunión con Kirsten Dunst. Las últimas informaciones (sin confirmación oficial) aparecidas en The Tracking Board acaban de definir las líneas maestras de la que podría ser la próxima colaboración entre directora y actriz tras Las vírgenes suicidas y María Antonieta. Según las fuentes de la página, Coppola está planeando una nueva versión de El seductor, la película dirigida por Don Siegel en 1971 con Clint Eastwood de protagonista.

El seductor adapta un libro de Thomas Cullinan sobre las peripecias amorosas de John McBurney, un soldado de la Unión interpretado por Eastwood que, durante la Guerra de Secesión de EE UU, acaba herido en un internado femenino de la Confederación. Allí, mientras se recupera, se las apaña para seducir tanto a institutrices como alumnas, causando el enfrentamiento de las mujeres por sus afectos.

Aunque a esta nueva revisión de la novela todavía le falta por encontrar a su protagonista masculino –los productores buscan a un actor "tipo Chris Pratt"–, en el apartado femenino cuenta con una cantidad de talento extraordinario. Kirsten Dunst, en efecto, forma parte del reparto del filme e interpretará a una de las profesoras del internado, mientras que Elle Fanning, a quien Coppola ya dirigió en Somewhere, será una alumna; además, Nicole Kidman interpretará a la directora, a quien encarnó Geraldine Page en la película original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento