Snoop Dogg escuchando 'Let It Go' ('Frozen') en su coche es lo mejor que vas a ver hoy

El rapero y actor mirándote fijamente a través de la cámara de su móvil mientras Elsa canta el tema estrella de 'Frozen': necesitas ver este vídeo viral.
Snoop Dogg escuchando 'Let It Go' ('Frozen') en su coche es lo mejor que vas a ver hoy
Snoop Dogg escuchando 'Let It Go' ('Frozen') en su coche es lo mejor que vas a ver hoy

Si hay un adjetivo que defina al rapero y actor Snoop Dogg ese es 'sorprendente'. Al fin y al cabo, estamos hablando del hombre que consiguió, entre otras proezas artísticas, que Matthew McConaughey rodase emporradoThe Beach Bum y que protagonizó el mejor cameo posible en Dando la nota: Aún más alto al son de Aquí viene Santa Claus.

Sin embargo, nada de eso, ni siquiera sus mejores discos, se comparan con lo que estáis a punto de ver. Nos referimos a un vídeo del artista que circula por redes, en el que este está en su coche escuchando Let It Go (¡Suéltalo! en castellano) de Frozen.

i would like to talk about this video of snoop dogg listening to the frozen soundtrack in his parked car pic.twitter.com/v46yLAwFwl

— amy brown (@arb) May 13, 2020

En el clip de un minuto de duración vemos al rapero mirar concentrado a la cámara de su móvil, que va bajando con los primeros acordes del himno entonado por una Elsa en plena transformación.

Con el comienzo del pegadizo estribillo, Snoop Dogg, encapuchado, empieza a poner caras raras hasta que llega un punto en el que no puede contener la risa.

"Tenía que venir a sentarme en mi coche y escuchar esta mierda, tío", dice: "Déjalo ir/Suéltalo". "Estoy sentado en mi coche escuchando Let It Go", añade entre movimientos de cabeza que siguen el ritmo de la canción. "Déjalo ir, estaremos fuera pronto", finaliza.

Recordemos que el oscarizado tema de la película de Disney, compuesto por Kristen Anderson-LopezRobert Lopez, se ha convertido en uno de los más queridos entre los fans de la casa del ratón. Tal ha sido su impacto que el mismísimo Snoop Dogg ha sentido la necesidad de compartir su mensaje en tiempos de confinamiento. Ya se sabe que con el rapero TODO es posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento