'Sin tiempo para morir' se prepara para volver a posponer su estreno hasta otoño

Aún no se ha concretado la fecha, pero en otoño la pandemia podría estar al fin más controlada.
Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'
Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'
MGM/Universal
Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

A la cuarta puede ir la vencida para la nueva aventura, la número 25 de la saga oficial, del agente 007. Según avanza Deadline, Sin tiempo para morir ha vuelto a posponer su estreno previsto para el 2 de abril de este 2021 a una fecha todavía sin concretar, pero que sería en el próximo otoño.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, será la última vez que Daniel Craig se ponga en la piel del famoso agente secreto con licencia para matar, así que promete ser una de las grandes películas sobre el personaje creado por Ian Fleming. También contará con el interés añadido de poder ver a Rami Malek interpretando al gran villano de la historia y a Ana de Armas como chica Bond.

Las fuentes de MGM consultadas por Deadline no han dado pistas sobre cuándo podría acontecer su llegada a los cines, pero sí esperan que en otoño las restricciones y problemas causados por la pandemia, y a nivel mundial, estén bajo control gracias al proceso de vacunación iniciado en las últimas semanas.

Inicialmente, Sin tiempo para morir debía estrenarse el 2 de abril, pero del pasado año. Luego cambió la fecha al pasado 20 de noviembre. Tampoco pudo ser y se programó para el 2 de abril de este 2021. 

Los retrasos alentaron los rumores sobre la posibilidad de que se estrenara directamente en streaming siguiendo el ejemplo de otras superproducciones como Mulán de Disney o el anuncio de Warner Bros. de estrenar simultáneamente en cines y HBO Max, y que podría abarcar a títulos tan esperados como Matrix 4, Escuadrón suicida o incluso Dune. Una posibilidad que, sin embargo, los responsables de los filmes de 007 se encargaron rápidamente de desmentir. Sin duda, Bond también ha encontrado a un enemigo mucho más poderoso de lo esperado en el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento