Logo del sitio

“¡Siempre bienvenido!”: Antonio Banderas posa con Kerem Bürsin (‘Love is in the Air’)

Ambos han coincidido durante la Semana Santa en Málaga, ciudad natal de Banderas.
Kerem Bürsin y Antonio Banderas
Kerem Bürsin y Antonio Banderas

El boom de las series turcas tiene un rostro clave: Kerem Bürsin, protagonista de Love is in the air. A raíz de su éxito internacional, este actor y modelo se ha convertido en una estrella de lo más cotizada, que va recabando la atención mediática allá donde pasa. Es por ello que no fue desapercibida su presencia en la inauguración de la 25 edición del Festival de Málaga, paralelamente al amor que desarrolló de forma fulminante con la ciudad andaluza. Fue más o menos por entonces cuando asistió al musical Company (creación original del legendario Stephen Sondheim) que se representaba en el teatro del Soho Caixabank. Y que, para más señas, estaba tanto producido como protagonizado por Antonio Banderas.

Otra celebridad internacional como él que parece haber desarrollado una relación muy estrecha con Bürsin. En una publicación de Instagram del intérprete turco pudimos verle en compañía de Banderas, paralelamente a descubrir por el texto que el actor malagueño (quien recientemente estrenara Competencia oficial junto a Penélope Cruz) siempre había sido uno de sus ídolos. Hoy descubrimos que las aventuras de Bürsin en Málaga han continuado, pues está pasando la Semana Santa junto a Banderas, en la que es su ciudad natal. Así lo demuestra un reciente tuit del protagonista de Dolor y gloria, donde aparece posando junto al actor de Love is in the air. “Un placer compartir contigo tradiciones de mi ciudad natal. ¡Siempre bienvenido, querido Kerem!”, escribe Banderas.

Ambos han sido vistos en compañía de la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, y según parece Bürsin está entusiasmado por las procesiones de Semana Santa de Málaga, que se han topado con unas condiciones meteorológicas estupendas. Además de asistir a Company, el actor turco también ha sido visto disfrutando de música en directo en los Baños del Carmen, y parece que Banderas ha sido un fiel guía durante estas peripecias. ¿Saldrá un proyecto en común de lo que apunta a ser una amistad muy glamurosa?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento