'Sicario': Primeras imágenes con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Enemy') dirige este 'thriller' fronterizo sobre la lucha contra el narcotráfico que se estrenará en el inminente Festival de Cannes.
'Sicario': Primeras imágenes con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro
'Sicario': Primeras imágenes con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

La semana que viene comienza una nueva edición del Festival de Cannes y las películas que acudirán a competir por la Palma de Oro empiezan a mostrar sus cartas. Una de las más esperadas es Sicario, lo nuevo del canadiense Denis Villeneuve (última foto de abajo) que, después de dos trabajos impresionantes como Prisionerosy Enemyy antes de ponerse con la secuela de Blade Runner, presentará este thriller ambientado en la frontera de México con EE UU.

HitFixha publicado las primeras imágenes de Emily Blunt como la joven y prometedora agente del FBI que es reclutada por la CIA para participar en la operación de captura de un magnate del narcotráfico. Durante la misión cruzará su camino con Josh Brolin y Benicio del Toro, cuyos personajes llevarán los valores éticos y morales de la protagonista hasta el límite. Completan el reparto Jon Bernthal, Victor Garber y Jeffrey Donovan.

Después de esta primera muestra fotográfica, estamos deseando hincarle el diente a imágenes en movimiento dentro de un tráiler, mientras esperamos a ver qué reacciones despierta Sicario entre la crítica en Cannes.

sicario2
sicario3

[ACTUALIZACIÓN 12/05] Ya tenemos el primer póster de Sicario.

sicario
Mostrar comentarios

Códigos Descuento