Si te has olvidado de 'The King's Man', este tráiler te recordará por qué quieres verla

Explosiones con granadas, accidentes aéreos, decapitaciones y mucha violencia explícita: volvemos al universo de 'Kingsman'.
'The King's Man'
'The King's Man'
Cinemanía
'The King's Man'
THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

Con todos los retrasos que han sufrido los estrenos cinematográficos a causa de la pandemia, es normal que se nos haya olvidado la llegada a las salas de más de un título. Entre ellos, está The King's Man: La primera misión, la precuela de las aventuras de espionaje de la saga Kingsman que nos trasladará a los orígenes de la organización británica durante la Primera Guerra Mundial.

Matthew Vaughn vuelve a ponerse al frente de la franquicia, con un estelar reparto capitaneado por Ralph Fiennes y que también cuenta con Gemma Arterton, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Stanley Tucci o Rhys Ifans como el temible Rasputín, entre otros. La película, que finalmente se estrenará el 22 de diciembre, tiene nuevo tráiler para recordarte que los modales hacen al hombre.

Como vemos en el avance, la historia se ambienta a principios del siglo XX, cuando nace la organización inglesa con los espías mejor vestidos de la gran pantalla, de esos que no se despeinan (ni pierden el sentido del humor más mordaz) en las escenas de acción.

A falta de Eggsy (Egerton) y su mentor Harry (Firth), tenemos a Ralph Fiennes como el Duque de Oxford y a Harris Dickinson en la piel del joven Conrad, la nueva pareja protagonista al frente de "la primera agencia de inteligencia independiente del mundo", que se entromete cuando otros no pueden. 

Aunque no se sabe mucho más sobre el argumento, a juzgar por las imágenes nos esperan explosiones con granadas, accidentes aéreos, decapitaciones y mucha violencia explícita, al más puro estilo Kingsman. ¿Estarán estos protagonistas a la altura de los espías con nombres artúricos que les tomaron el testigo? Por lo pronto, visten igual de bien que ellos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento