Sí: Spider-Man tuvo un cameo en 'Iron Man 2'

Tom Holland confirma una teoría de fan: hace siete años, el Trepamuros ya se paseaba por el Universo Marvel (con una máscara enorme)
Sí: Spider-Man tuvo un cameo en 'Iron Man 2'
Sí: Spider-Man tuvo un cameo en 'Iron Man 2'

Atención, pregunta: ¿en qué película del Universo Cinematográfico Marvel aparece por primera vez Spider-Man -o Peter Parker, si nos ponemos puntillosos-? La respuesta correcta debería ser Capitán América: Civil War... o, al menos, eso pensábamos nosotros hasta ahora. Porque Tom Holland ha confirmado una teoría de fans particularmente loca, acerca de una aparición del futuro Trepamuros en Iron Man 2, hace nada menos que siete años.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/abre-spider-man-homecoming-la-puerta-al-retcon-del-universo-marvel/

Tal vez recordéis el final de dicha película, cuando las armaduras-robot de Justin Hammer toman la Stark Expo por asalto. Y puede que también os acordéis de ese pequeñajo, con una máscara enorme de Iron Man, que trata de plantarle cara a una de las máquinas asesinas hasta que Robert Downey Jr. lo aparta de la gresca. Pues bien: como la Stark Expo transcurre en Queens, el borough de Nueva York del cual es nativo 'Spidey', muchos marvel zombies habían especulado con que el crío pudiera ser nuestro amigo y vecino.

Y, efectivamente, lo era. Habla Holland (vía Slashfilm): "Puedo confirmar que es [Spider-Man]. Acabo de tener una charla con Kevin Feige hace 20 minutos, literalmente", dice el actor. Y añade: "A lo mejor estoy soltando un spoiler como una catedral, pero es guay saber que Peter Parker ha estado en el universo desde el principio". 

¿Somos sólo nosotros, o esto huele a cuerno quemado? Al fin y al cabo, por aquellas fechas sólo habían pasado tres años desde Spider-Man 3 (2010) y nadie se imaginaba que el Trepamuros fuese a aparecer en las películas de Marvel. Aun así, la historia tiene su encanto: ¿se lo recordará Peter a Tony Stark en Spider-Man: Homecoming? Tendremos que esperar al 28 de julio para saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento