Si no te gusta la nueva película de Tom Hanks, él mismo te devuelve el dinero

Si no te gusta la nueva película de Tom Hanks, él mismo te devuelve el dinero

En la pantalla, Tom Hanks está especializado en hacer de tío majo. Fuera de ella, también tiene fama de serlo, y dada la anécdota que vamos a contaros, nos lo creemos. Resulta que el actor de Philadelphia y Forrest Gump devolvió el dinero de sus entradas a una pareja que le reprochó la poca calidad de Larry Crowne, el filme que Hanks ha dirigido y que coprotagoniza con Julia Roberts. Al parecer, los fans se toparon con el actor en una gasolinera mientras este repostaba su coche, se acercaron a hablar con él... Y le llamaron la atención por haber firmado una película tan mala.

¿La reacción de Hanks? Pedir perdón a los espectadores, y entregarles 25 dólares (17,35 euros), el precio de sus entradas para la película. Esperemos que no cunda el ejemplo, porque la reacción de público y crítica ante Larry Crowne no está siendo demasiado positiva, y el pobre Tom podría caer en la ruina. Nosotros no podemos dejar de pensar en qué ocurriría si otros titanes de Hollywood tomasen nota y siguiesen su ejemplo: seguro que más de una fortuna de la Meca del Cine (¿alguien dijo George Lucas, por ejemplo?) se vería mermada de forma muy drástica.

¿A qué director de cine, o a qué actor, le reclamaríais el dinero de vuestras entradas? Contádnoslo en los comentarios de esta página.