Si este es el director de 'Deadpool 2', te gustará

En 20th Century Fox han intensificado la búsqueda de director para la secuela del Mercenario Bocazas tras la marcha de Tim Miller, y su principal candidato suena muy bien.
Si este es el director de 'Deadpool 2', te gustará
Si este es el director de 'Deadpool 2', te gustará
Si este es el director de 'Deadpool 2', te gustará

[ACTUALIZCIÓN 21/11] Confirmado: David Leitch será el director de Deadpool 2. The Hollywood Reporter ha confirmado el fichaje del codirector de John Wick. Ahora queda por encontrar a alguien para tomar las riendas de la futura Deadpool 3, que ya está en desarrollo.

**

La marcha de Tim Miller del proyecto de Deadpool 2 cayó como un jarro de agua fría sobre todos los fans de la primera película del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, dado que conservar al mismo equipo responsable del anterior filme parecía la receta más segura para el éxito de la secuela. Sin embargo, aparentemente disputas creativas y por el presupuesto llevaron al desacuerdo con Miller, por lo que 20th Century Fox se ve en la situación de buscar un reemplazo. Como no todo iban a ser malas noticias, al menos el candidato que suena más fuerte tiene la capacidad de contentarnos a todos (y no, no es Quentin Tarantino).

Según adelanta Mashable, desde Fox han contactado con David Leitch para tomar las riendas de Deadpool 2. Por supuesto, Leitch es conocido entre la comunidad cinéfila como el codirector de la brutal John Wick junto a su compañero Chad Stahelski (quien ahora ha firmado la secuela John Wick: Pacto de sangre), pero también es uno de los especialistas de acción más veteranos del Hollywood reciente, forjado en Blade, El club de la lucha, V de Vendetta, 300 y muchas más. Además, Leitch cuenta con amplia experiencia como director de segunda unidad en blockbusters como Lobezno inmortal Jurassic World.

Vamos, que en lo que se refiere a directores de perfil asequible pero rebosantes de buenas ideas, Fox no podría acertar más que contratando a David Leitch. En John Wick quedó claro el pulso que tiene para la puesta en escena de coreografías de acción alucinantes y, si nos encantó ver a Keanu Reeves descerrajando tiros en la cara a la gente, no podemos parar de imaginar el partido que podría sacar el mismo director a la capacidad aniquiladora de Deadpool, sin olvidar las toneladas de humor y ruptura de la cuarta pared que van con el trabajo. Estaremos atentos para la confirmación oficial de esta noticia.

Que alguien vaya encargando las chimichangas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento