Si eres fan de 'Mortal Kombat' deberías ver estos pósteres en movimiento de los personajes de la película

Y el primer tráiler llega este mismo jueves.
Detalle de los carteles de 0mortal Kombat'
Detalle de los carteles de 0mortal Kombat'
Warner Bros.

La nueva adaptación de la famosa saga de videojuegos de acción y combate Mortal Kombat está a punto, o casi, de estrenarse y se espera que sea en cines, si la pandemia no frustra una vez más los planes. Bueno, en Estados Unidos en cines simultáneamente con la plataforma HBO Max, el 16 de abril, siguiendo la política de distribución de Warner Bros.

La novedad es la publicación de los pósteres individuales de cada personaje, un total de once y además con movimiento. En cuanto a España, la cuenta de Twitter de la compañía aún no anuncia cuando acontecerá el estreno, pero recoge que será solo en cines. Y otra noticia destacada, junto con los mismos carteles se informa del lanzamiento del tráiler para este mismo jueves 18 de febrero (a las 18:00 en horario peninsular).

Mortal Kombat es el primer largometraje dirigido por Simon McQuoid, aunque en la producción le respaldan nombres como James Wan, y esperando que sea bastante mejor que la adaptación de 1995 que dirigió Paul W.S. Anderson. Os dejamos con los pósteres.

Hiroyuki Sanada es Scorpion

Max Huang como Kung LaoSisi Stringer encarnando a Mileena

Chin Han como Shang TsungJoe Taslim es Sub-Zero

Josh Lawson interpreta a Kano

Lewis Tan es Cole Young

Jessica McNamee es Sonya Blade

Mehcad Brooks es Jax Briggs

Tadanobu Asano es Raiden

Ludi Lin es Liu Kang

Mostrar comentarios

Códigos Descuento