[SPOILERS] Shyamalan habla de nuevo sobre la secuela de 'Múltiple'

"La película necesita su propia premisa", afirma el director sobre su último éxito de taquilla
[SPOILERS] Shyamalan habla de nuevo sobre la secuela de 'Múltiple'
[SPOILERS] Shyamalan habla de nuevo sobre la secuela de 'Múltiple'
[SPOILERS] Shyamalan habla de nuevo sobre la secuela de 'Múltiple'

Así de imprevisible es Hollywood: un director otrora popular puede hallarse un día en el fondo de un pozo, vituperado por los críticos e ignorado por las taquillas. Y, acto seguido, ese mismo cineasta puede verse de nuevo en la cresta de la ola (o de los rankings de taquilla) y preparando una secuela de su último, y exitosísimo, trabajo. Si esta historia te recuerda a la de M. Night Shyamalan Múltipleno es una coincidencia. Este fin de semana, el director explicó en Twitter que estaba elaborando una secuela del filme. Y, más concretamente, habló de [SPOILERS] cómo esa secuela abordará la conexión entre la nueva película y El protegido. [/SPOILERS]

Insistimos:  de aquí en adelante llegan ENORMES SPOILERS acerca de Múltiple y, sobre todo, acerca del final de la película. 

En el podcast Happysadconfused, Shyamalan habló acerca de su universo de superhéroes, y de cómo podríamos ver el encuentro de La Horda (James McAvoy), David Dunn (Bruce Willis) Elijah 'Mr. Cristal' Pryce (Samuel L. Jackson). "No me tomes muy en serio, pero mi idea es que Elijah está en un psiquiátrico. Y David no se cree del todo que tiene superpoderes, está decepcionado con toda la historia y no tiene pruebas de lo contrario. Son todo imaginaciones de un tío con una enfermedad de los huesos que está en un manicomio, después de todo. Pero [las noticias sobre el final de Múltiple] salen en los medios, y se queda en plan '¡Dios mío, así que es verdad!".

Acto seguido, Shyamalan bromea sobre el siguiente filme ("Podría titularse 'El protegido: Capítulo final") y señala que la película necesitará "su propia idea", de la misma manera en la que El protegido fue "una peli sobre alguien que sobrevive a un choque de trenes" y Múltiple "una película sobre tres chicas secuestradas por un psicópata". 

"Sólo me quedaré contento si la película puede verse de forma independiente a las otras dos", asegura. Y pone un ejemplo: "El final original de Múltiple hubiera mostrado imágenes de Horda, de David Dunn y de Elijah (...) pero me di cuenta de que la película tenía que ser una historia de origen. David Dunn escucha las noticias sobre la aparición de La Horda, y punto: si sigues adelante, estás haciéndole daño a la historia que acabas de contar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento