Shia LaBeouf: "Indiana Jones 5' no está tan lejos"

El joven discípulo de Indiana Jones dice que la quinta película del famoso arqueólogo es posible, aunque sus pruebas no resultan un ejemplo de certeza. Por CINEMANÍA
Shia LaBeouf: "Indiana Jones 5' no está tan lejos"
Shia LaBeouf: "Indiana Jones 5' no está tan lejos"
Shia LaBeouf: "Indiana Jones 5' no está tan lejos"

La relación ambivalente de Shia LaBeouf con la saga Indiana Jones sigue en marcha. Aunque el año pasado reconoció sentirse muy poco orgulloso del resultado final de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, parece que el nuevo sidekick juvenil del profesor Jones tiene ganas de una quinta parte. En una entrevista a la MTV, LaBeouf ha contado que se encontró con Harrison Ford en los MTV Movie Awards y, según parece, se dedicó a chequearle los abdominales.

"[Harrison Ford] me dijo que estaba yendo al gimnasio y que no ha oído nada, pero sabe que [George Lucas] está buscando un macguffin. Dijo que iba al gimnasio, eso significa que [la película] no está tan lejos", dedujo y declaró el sagaz actor, que ahora se encuentra promocionando Transformers: El lado oscuro de la luna de cara al verano.

Dejando a un lado las dotes detectivescas de Shia, parece que el actor desea, quizá hasta nublarle la razón, esa nueva película del arqueólogo más famoso del planeta. Harrison Fod también se ha manifestado a favor en ocasiones. ¿Y vosotros? ¿Os apetece una quinta entrega de Indy, o preferís que le dejen colgar el sombrero y el látigo en paz?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento