Shailene Woodley no quiere rodar 'Divergente' en televisión

"Yo firmé para una película, no para un programa de TV", afirma la actriz. ¿Acabará su deserción con el serial 'young adult' más desafortunado?
Shailene Woodley no quiere rodar 'Divergente' en televisión
Shailene Woodley no quiere rodar 'Divergente' en televisión
Shailene Woodley no quiere rodar 'Divergente' en televisión

Cuando los futuros historiadores del cine se fijen en las tendencias de comienzos del siglo XXI, seguramente acabarán llegando a una conclusión: la historia de Divergente es la más triste de todas las sagas young adult que buscaron competir con Crepúsculo Los juegos del hambre. Porque una cosa es que una serie de películas se muera tras su primer capítulo (ahí están los ejemplos de Cazadores de sombras Hermosas criaturas) y otra es que vaya dando tumbos hasta el punto de que una Lionsgate arrepentidísima vaya a estrenar su última entrega directamente en TV. Y, por si fuera poco con todo ello, ahora resulta que la protagonista del serial amenaza con apearse antes de llegar al final de la historia: Shailene Woodley ha declarado que, si pretenden que interprete por última vez a Tris en la pequeña pantalla, verdes las van a segar.

"Lo último que he oído es que querían hacer [La serie Divergente: Ascendente] como un programa de televisión. Pero yo no firmé para salir en un programa de televisión", afirma Woodley en una entrevista promocional de Snowdenel filme de Oliver Stone que protagoniza junto a Joseph Gordon-Levitt. Y continúa: "Por respeto al estudio y a todos los implicados, tal vez hayan cambiado de opinión y vayan a hacerlo de forma distinta, pero yo no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión". 

Según indica la fuente, los contratos de Woodley y de su compañero Miles Teller les comprometen específicamente a rodar películas, no trabajos para la pequeña pantalla. Pero, en principio, eso no es algo que no se pudiera solucionar mediante una renegociación y un par de millones extra. ¿Qué ocurre, pues? Nosotros pensamos en dos alternativas: o bien Shailene piensa que aparecer en esta Divergente televisiva podría rebajar su caché y su imagen pública... o bien está tan harta de la saga que la decisión de Lionsgate le resulta la excusa perfecta para mandarla a paseo. Pero la verdad de todo esto sólo la conocen ella, su manager y los ejecutivos de turno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento