Sexo, drogas y gravedad cero: tráiler de 'Voyagers' con Lily-Rose Depp

Un experimento con jóvenes y drogas sensoriales en el espacio exterior, ¿qué podría salir mal?
Voyagers
Voyagers
Cinemanía
Voyagers

En el espacio nadie puede oírte gritar... de miedo o de placer. Las cuestiones más lúbricas de los viajes espaciales ya fueron exploradas con detenimiento por Claire Denis en High Life (2018), pero también parece jugar un papel primordial en el experimento de Voyagers, la nueva película de ciencia-ficción escrita y dirigida por Neil Burger (Sin límites, Divergente).

Lily-Rose Depp (Yoga Hosers, The King) encabeza un reparto juvenil donde también están Tye Sheridan (Mud, Ready Player One), Fionn Whitehead (Dunkerque) Isaac Hempstead Wright (Bran Stark en Juego de tronos) como la tripulación de una misión espacial que durante su trayecto es sometida a una droga experimental de resultados impredecibles. Colin Farrell parece el encargado de supervisar la peligrosa experiencia.

La primera impresión, a juzgar por el tráiler, es que la droga sintética altera la percepción sensorial de quien la toma, aumentando sus respuestas físicas, tanto de ira como de apetito sexual. Todo ello, bajo un manto de luces alucinógenas que lo convierte todo en una especie de película de Gaspar Noé montada por el Oliver Stone de los 90. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento