Seth Rogen prepara una "gran película de acción" inspirada en Buster Keaton y Jackie Chan

'Escape' supondrá su regreso a la dirección de largometrajes tras 'Juerga hasta el fin' y 'The Interview'. 
Seth Rogen
Seth Rogen
Cinemanía | GTRES
Seth Rogen

El gran proyecto de Seth Rogen lleva gestándose desde hace cinco años. El actor, cómico, guionista, director y productor de cine canadiense ha concedido una entrevista para The New York Times, donde ha revelado la existencia de su nueva película: Escape. Un filme que podría llegar el año que viene. 

Rogen habría contado de nuevo con la colaboración de Evan Goldberg para este nuevo filme, que será "una gran película de acción" con una "fuerte inspiración en Buster Keaton y Jackie Chan". Un proyecto en el que los diálogos brillarán por su ausencia.

"Escape surgió de un desafío que el dúo se propuso para intentar hacer reír a la gente sin usar el diálogo en Superfumados", ha explicado Rogen. "Las escenas que la gente recuerda son las peleas, el pie a través del parabrisas y como con Malditos Vecinos piensas en los airbags". 

Rogen volverá a ponerse a los mandos como director tras sus títulos Juerga hasta el fin (2013), The Interview (2014) y la TV movie Singularity (2018). Además, el canadiense también ha trabajado estos años en la realización de las series The Preacher, Future Man y Black Monday. ¿Conseguirá hacernos reír una vez más? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento