¿Serán 'Los 4 Fantásticos' los que cierren la Fase 4 de Marvel?

Los seguidores del cuarteto de superhéroes han podido ver el logo incluido en un vídeo oficial con los próximos estrenos.
Logo de 'Los Cuatro Fantásticos'
Logo de 'Los Cuatro Fantásticos'
Marvel Studios
Logo de 'Los Cuatro Fantásticos'

Marvel Studios ha decidido obsequiar a sus millones de fans de todo el mundo con un espectacular vídeo recordándonos más de una década de un Universo Cinematográfico que empezó oficialmente en 2008 con Iron Man. Pero el auténtico regalo, con los planes y títulos pospuestos a causa de la pandemia. ha sido poner títulos y fechas de estreno a las películas que conformarán la Fase 4. 

Desde Viuda Negra que está previsto se estrene el 9 de julio de este mismo año a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para el 5 de mayo de 2023. Aunque hay una de la que solo hemos podido ver el logo, sin más. Se trata de Los 4 Fantásticos, casi al final del avance (que se cierra con las imágenes de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre de este 2021).

Y aquí es donde los seguidores de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa, deseando poder contar al fin con una aventura cinematográfica de categoría, han podido ver colmadas sus expectativas. Formarán parte de esta fase marvelita y, es más, los fans incluso especulan con el hecho de que pueda ser la que cierre esta etapa.

"Las dos siguientes fechas de estreno que está valorando Marvel después del estreno de Guardianes de al Galaxia 3 son el 5 de mayo de 2021 y el 28 de julio de 2023. Considerando que han puesto el avance de Los Cuatro Fantásticos al final, puedes imaginar que la película se deslizará dentro de una de estas dos fechas de 2023. ¡Nos vemos en las películas!"

"Los Cuatro fantásticos cerrando la Fase 4? ¡Sería la perfección!"

"Los 4 fantásticos siendo la última de la Fase 4 es perfecto"

"Los 4 Fantásticos van a marcar el fin de la Fase 4"

Lo cierto es que de momento poco hay más sobre el proyecto de Los 4 Fantásticos. Hay director asignado, y este será Jon Watts, el responsable tras las cámaras de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland (cuya tercera entrega, Spider-Man: Sin camino a casa nos llegará el 17 de diciembre), pero sin noticias todavía sobre sus posibles protagonistas.

Entre los candidatos están el actor y también director John Krasinski y Emily Blunt, pareja en la vida real, y que en la pantalla ya han colaborado juntos en Un lugar tranquilo (y secuela, aún pendiente de estrenarse). ¿Serían ellos el Sr. Fantástico y la Mujer Invisible perfectos? En cualquier caso, esperemos que Marvel avance rápido en ofrecer más detalles para una adaptación que haga justicia a los peculiares superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby a inicios de los 60.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento