¿Será este el aspecto de 'Los Eternos' de Marvel? Filtran una imagen promocional

Los avances e imágenes sobre celestiales y desviantes se hacen de rogar.
Logo de 'Los eternos'
Logo de 'Los Eternos'
Marvel Studios

La sitcom de Bruja Escarlata y Visión ha dado el pistoletazo de salida de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y una de las películas estrella (tal vez la película estrella) sea Los eternos.

Demasiadas fechas de estreno pospuestas, demasiado tiempo sin alguna imagen con la que hacernos una idea. Con una directora que quizá gane el Oscar (y eso que todavía ni se han hecho públicas las nominaciones), pero allí está Chloé Zhao por Nomadland, y con un reparto con estrellas del renombre de Angelina Jolie, Salma Hayek o "el Rey en el norte" Kit Harington, así estamos, esperándoles.

Pero ahora, vía ComicBook o una cuenta de Twitter sobre noticias de Los eternos nos llega la primera imagen de lo que podrían ser sus trajes y aspecto definitivo mediante una fotografía que parece una etiqueta de alguna prenda de vestir relacionada con su próximo merchandising.

Para tener la oportunidad de ver el combate entre las razas alienígenas de celestiales y desviantes , en una historia que se desarrollaría después de los sucesos de Vengadores: Endgame, deberemos esperar aún, si no hay cambios, hasta principios de noviembre. Concretamente la fecha fijada para su estreno es el 5 de noviembre en Estados Unidos.

La imagen, de izquierda a derecha, nos muestra a diez personajes al completo: Makkari (interpretado por Lauren Ridloff), Kingo (Kumail Nanjiani), Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Don Lee), Ikaris (Richard Madden, y que era Rob Stark en Juego de tronos), Sersi (Gemma Chan), Phastos (Brian Tyree Henry), Ajak (Salma Hayek), Druig (Barry Keoghan), y Sprite (Lia McHugh). Aunque nos falta Dane Whitman (el humano que podría recibir, gracias a una espada mágica, los poderes de Black Knight) y que encarnará Kit Harington.

Chloé Zhao nos avanzó en una entrevista con The Hollywood Reporter en el pasado Festival de Venecia, precisamente para presentar Nomadland, que la película "tendrá espíritu manga" y que la ha hecho "no solo como cineasta, sino como fan". Por su parte uno de los actores, Kumail Najiani (La gran enfermedad del amor) también desveló que contendrá una gran escena de baile al estilo Bollywood. Promete ser toda una fusión entre los elementos de occidente y oriente, y muy probablemente también un espectáculo al menos distinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento