¿Será el remake de 'Klovn' la comedia más bestia de Sacha Baron Cohen?

La serie danesa de culto protagonizada por los cómicos Frank Hvam y Casper Christensen ha pulverizado todos los récords de incorrección política. ¿Estará el remake a su altura?
¿Será el remake de 'Klovn' la comedia más bestia de Sacha Baron Cohen?
¿Será el remake de 'Klovn' la comedia más bestia de Sacha Baron Cohen?

Si nunca has visto un episodio de la serie danesa Klovn o sus dos largometrajes, lo primero que te recomendamos es que dejes de leer, intentes hacerte con ella y te prepares para partirte de risa con la comedia más irreverente, incorrecta y ofensiva de la historia reciente. En ella conocerás el mundo de Frank Casper, versiones exageradas de los cómicos daneses Frank Hvam Casper Christensen que viven, un poco al estilo de Larry David en Curb Your Enthusiasm, las más disparatadas peripecias misóginas, racistas, homófobas y cretinas que puedas imaginar. Es decir, material de primera para que Sacha Baron Cohen le eche el ojo de cara a una versión anglosajona del mismo concepto.

Y así será. Según informa ScreenDaily, el humorista británico protagonizará el remake estadounidense de Klovn del que tanto tiempo se lleva hablando. Parece que finalmente el proyecto ha recibido luz verde gracias a la llegada de Megan Ellison y sus Annapurna Pictures a la producción. Isla Fisher, la mujer de Cohen, ya tiene una pequeña aparición en Klovn Forever (2015), la segunda película de Christensen y Hvam, por lo que la relación entre los cómicos daneses y la estrella de Borat ya está afianzada. Esperamos que eso signifique cierta implicación por su parte en un remake que, ojalá, pueda estar a la altura del material original. En Sacha Baron Cohen confiamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento