Seis candidatas a novia de Spiderman

Emma Roberts es una de las actrices aspiran al papel de chica de Andrew Garfield. Sólo una de ellas quedará presa en la telaraña, pero ¿cuál?
Seis candidatas a novia de Spiderman
Seis candidatas a novia de Spiderman

David Fincher dice que no se imagina a Andrew Garfieldvestido de Spiderman. "Estará incomodísimo con las mallas puestas", explica el director, que ha trabajado con el nuevo hombre-araña en La red social. Tenga razón o no el director, Garfield se calzará en diciembre el uniforme del arácnido más neoyorquino de Marvel en el reboot que prepara Marc Webb (Casino Royale), y el filme ya tiene candidatas para sustituir a Kirsten Dunst en el papel de la chica del héroe. Atención a la lista:

Emma Roberts (foto de cabecera)

La sobrinísima de Julia Roberts es la más conocida de las seis candidatas. La hemos visto como niña prodigio en Hotel para perros, y actualmente rueda Scre4mcon Wes Craven. Aguantar bien los sustos siempre es útil en el Universo Marvel, pero alguien debería avisarle de que allí todos los animales muerden...

Mary Elizabeth Winstead

m_e_winstead_400

Esta pizpireta chica de Carolina del Norte contaría con tres importantes ventajas para ponerse en el papel: ya ha rodado una película de superhéroes (Sky High), lleva los genes de Bruce Willis (en la ficción: fue su hija en La jungla 4.0) y a la hora de tratar con un nerd incurable como Peter Parker le vendrá bien su práctica junto a Michael Cera, su novio en Scott Pilgrim.

Teresa Palmer

teresa_palmer_512

Encabezando la sección "prometedoras", Palmer sólo cuenta en su currículum con una producción importante: El aprendiz de brujo. En 2011 la veremos junto a Timothy Oliphant en I Am Number Four, y será coprotagonista de Mad Max: Fury Road junto a Charlize Theron, Nicholas Hoult y Tom Hardy.

Imogen Poots

imogen_poots_640

Más británica que el té de las cinco, Poots tuvo papeles breves pero cruciales en V de Vendetta y 28 semanas después. Últimamente se la ha visto dándose el lote con Michael Fassbender (Centurión), con quien repetirá en la versión de Jane Eyre a cargo de Cary Fukunaga (Sin Nombre) que veremos en 2011. Además, estará en el remake de Noche de miedocon Colin Farrell y Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass). Por último, su nombre podría ser perfectamente el de un personaje de Stan Lee: sólo por eso, se merece estar en la lista.

Ophelia Lovibond

ophelia_lovibond_956

Segunda english rose de nuestro repaso, Ophelia Lovibond estuvo en el Oliver Twist de Roman Polanskiy ha actuado junto a Aaron Johnsonen Nowhere boy, el biopic de John Lennon que llegará a España el 5 de noviembre. En London Boulevard compartió plató con Keira Knightley y (de nuevo) Colin Farrell.

Lilly Collins

lily_collins_640

También británica, Collins es la más joven del elenco: a sus 21 años sólo se la ha visto en The Blind Side(el filme que le dió el Oscar a Sandra Bullock) y en un episodio de la serie 90210. En 2011 la veremos junto a Taylor Lautner (el licántropo descamisado de Crepúsculo) en Abduction, y como sobrina desvalida del clérigo Paul Bettany en la postapocalíptica Priest. Además, protagonizará una adaptación de Romeo y Julieta dirigida por el italiano Carlo Carlei.

¿Cuál de estas chicas paseará por los tejados de Nueva York colgada de una telaraña? ¿Serán conscientes de que las novias de 'Spidey' suelen pasarlo fatal? ¿Protagonizará alguna de ellas un beso tan mítico como el de Kirsten y Tobey Maguire? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento