¿Se han filtrado las escenas postcréditos de 'Doctor Strange'?

[SPOILERS] Screencrush desvela dos escenas (una en medio y otra después de los créditos finales) fundamental para el devenir del universo cinematográfico Marvel.
¿Se han filtrado las escenas postcréditos de 'Doctor Strange'?
¿Se han filtrado las escenas postcréditos de 'Doctor Strange'?

Detrás de las cámaras, pósters, nuevo spot en castellano... Se nota que quedan sólo dos semanas para el estreno de la última película de Marvel, Doctor Strange. Como ya sabemos, Benedict Cumberbatch se meterá en la piel de Stephen Strange, un neurocirujano reconvertido en Maestro de las Artes Místicas, en el filme dirigido por Scott Derrickson. Ahora Screencrush ha desvelado la supuesta existencia de dos escenas (una entre los créditos y la otra después de estos) fundamentales para la evolución futura del universo cinematográfico Marvel. Cuidado que se avecinan SPOILERS.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Empecemos por la primera secuencia, la que está situada justo en mitad de los créditos. En ella, Strange se reunirá con el mismísimo Thor. El dios del trueno le pedirá ayuda para dar primero con Loki y luego con Odín. Strange lo ayudará, pero con la condición de que los tres abandonen definitivamente la tierra una vez los encuentren. Y Thor aceptará el trato.

La segunda escena, justo después de los créditos, mostrará a Baron Mordo pasar de héroe a villano: Mordo regresa tras absorber los poderes del personaje de Benjamin Bratt, dispuesto a arrebatar el título de Maestro de las Artes Místicas a Strange.

De ser ciertas estas informaciones, es muy probable que veamos a Cumberbatch fardar de capa por Thor: Ragnarok. Además, ya tendríamos antagonista para la segunda parte de Doctor Strange. En 11 días sabremos la respuesta.

Doctor Strange llegará a los cines el 28 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento