
El estudio Twenty Century Fox ha decidido paralizar el rodaje de Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y el grupo Queen que Bryan Singer estaba rodando con Rami Malek como protagonista. El motivo, según ha explicado un representante del estudio al portal The Wrap, se debe a "La inesperada ausencia de Bryan Singer".
Después de las primeras críticas por Twitter, acusando a Singer de irresponsabilidad, un portavoz del cineasta ha tenido que salir a la luz pública afirmando que el motivo detrás de los problemas es un asunto de salud. "Se trata de un problema de salud que involucra a Bryan a su familia. Espera poder volver al trabajo después de las vacaciones".
Bohemian Rhapsody se estaba rodando en Reino Unido y cuenta la formación de Queen hasta su conocida aparición en el concierto Live Aid de 1985. Su estreno está previsto para la Navidad de 2018.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios