Se acabó la espera: Construyen el primer sable láser real

Allan Pan, que es mitad ingeniero, mitad Jedi, ha conseguido fabricar el arma noble más famosa y letal de todos los tiempos.
Se acabó la espera: Construyen el primer sable láser real
Se acabó la espera: Construyen el primer sable láser real

En nuestro planeta todavía no se han descubierto cristales con las mismas propiedades que aquellos del sistema de Dantooine que utilizaron los Sith de Korriban para fabricar los primeros sables de luz. Sin embargo, un tipo llamado Allan Pan, que es mitad ingeniero, mitad Jedi, ha conseguido fabricar un sable de luz (casi) real. ¿Quién no ha querido tener su propio sable? Este arma noble que puede cortar casi cualquier cosa ya es una realidad.

Vale, de momento sus mayores utilidades son encender un cigarro y quemar la gabardina de tu contrincante, y claro, el hecho de que su luz se alimente de alcohol en vez de cristales hace que la espada sea menos brillante. Sin embargo, hasta ahora es la réplica más cercana a lo que George Lucas tenía en la cabeza cuando escribió Una nueva esperanza. Pan ha utilizado el modelo del sable láser azul de Luke Skywalker, el que antes perteneció a Anakin Skywalker y que a partir de ahora usará Rey. Y lo mejor de todo es que con algo de habilidad puedes construirlo tú mismo...

¿Y para cuando el sable que Kylo Ren utiliza en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento