Scott Eastwood recuerda a Paul Walker tras unirse a 'Fast & Furious 8'

El actor es la última incorporación al creciente reparto de la octava entrega de la saga automovilística de Vin Diesel, donde Charlize Theron será la principal villana.
Scott Eastwood recuerda a Paul Walker tras unirse a 'Fast & Furious 8'
Scott Eastwood recuerda a Paul Walker tras unirse a 'Fast & Furious 8'

"Es difícil expresar con palabras lo emocionado que estoy con la próxima entrega de Fast & Furious", ha escrito Scott Eastwood en su cuenta de instagram tras anunciarse su incorporación al elenco de Fast & Furious 8. "No puedo decir mucho, pero interpretaré a un personaje nuevo que está bajo el mando de Kurt Russell, lo que es increíble porque Kurt fue un héroe absoluto de mi infancia". 

Además de la alegría ante su fichaje para la película que dirigirá F. Gary Gray (Straight Outta Compton), donde también compartirá pantalla con nuevas incorporaciones a la gran saga de Vin Diesel como Charlize Theron Kristofer Hivju, el actor no ha esquivado un aspecto evidente: esta será la primera película de Fast & Furious tras la muerte de Paul Walker en un accidente de carretera el pasado 2013. "Paul era un amigo cercano. Hicimos surf juntos, viajamos juntos y era una figura muy inspiradora, un modelo para mí cuando era más joven. Todavía lo sigue siendo. Era como un hermano mayor", afirma Eastwood en la misma publicación. "Para mí, tener la oportunidad de incorporarme a la historia de F&F, la historia de Paul y toda la familia de la saga, es un sueño hecho realidad. Gary Gray [el director] y Neal Moritz [el productor], no puedo esperar. Vin [Diesel], gracias por tu apoyo y consejos. Paul [Walker], voy a hacer que estés orgulloso de mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento