Schwarzenegger no pudo con la gala de los Oscar: "¡Era tan aburrida!"

El actor, en tono jocoso, aseguró en una entrevista para Jimmi Kimmel que acabó apagando el televisor.
Schwarzenegger en 'Terminator: Destino oscuro'
Schwarzenegger en 'Terminator: Destino oscuro'
20th Century Studios
Schwarzenegger en 'Terminator: Destino oscuro'

Ni el mismo Terminator pudo con la pasada ceremonia de entrega de los premios Oscar. Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live el popular presentador le preguntó a Arnold Schwarzenegger sobre si había visto la gala. Y su opinión, y más teniendo en cuenta los comentarios y críticas que ha suscitado por parte de cronistas y televidentes, durante y después de retransmisión, coincidirán seguramente con la (gran) mayoría. Fue aburrida.

"Solo vi un tercio porque era tan aburrida", aseguró el actor sin pelos en la lengua. "Básicamente acabé apagando el televisor. No podía seguir viendo más porque había mucho talento en el escenario, pero era tan aburrida. ¿Con tanto talento cómo podían llegar a hacerla tan aburrida?". Su respuesta (puede verse en el inicio del vídeo de la entrevista) también provocó unas buenas risas tanto en el presentador como entre el público.

En cuanto a posibles ideas para hacer que las galas fueran más amenas, en tono de humor, Schwarzenegger, Mr. Universo y Mr. Olympia en sus años de juventud, bromeó diciendo que "La próxima vez quizás deberían hacerla en Muscle Beach (en la californiana playa de Santa Mónica, considerada la cuna de la cultura fitness en Norteamérica y uno de los lugares emblemáticos para hacer gimnasia o atletismo)".

Los datos de audiencia de la ceremonia de esta edición también han sido negativos. La pandemia, evidentemente, ha condicionado muchos aspectos, pero los Oscar registraron su peor audiencia, un desplome histórico con 9,85 millones de telespectadores (un 58 por ciento menos respecto al pasado año).

A sus 73 años, el actor de la saga Terminator, y tantos otros títulos de acción icónicos (por cierto, nunca nominado en los Oscar), sigue al pie del cañón. Ha prestado su voz al personaje del capitán Coraje de la serie de animación Superhero Kindergarten; en posproducción tiene Kung Fury 2 en la que comparte cartel con Michael Fassbender, David HasselhoffDavid Sandberg; y en preproducción Triplets, la secuela (más de tres décadas después) de Los gemelos golpean dos veces que le reunirá de nuevo con Danny DeVito y el director Ivan Reitman, con la novedad de Eddie Murphie como ese tercer insólito trillizo de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento