Scarlett Johansson y Florence Pugh rodaron 'Viuda Negra' con neumonía

El rodaje fue todo un reto para el equipo y el elenco de la película marvelita.
Florence Pugh y Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'
Florence Pugh y Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'
C
Florence Pugh y Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

A Marvel Studios le costó (y mucho) confiar una película en solitario a la primera vengadora de su prolífico universo. Natasha Romanoff ha tenido que esperar más de una década cazando Gemas del Infinito para que los jefazos de turno dieran luz verde a Viuda Negra, filme que iba a llegar a los cines el año que viene, pero la pandemia por coronavirus ha terminado retrasando el estreno más de un año. 

Disney ha decidido estrenar la superproducción que protagoniza Scarlett Johansson y dirige Cate Shortland el 7 de mayo de 2021, y lo hará tanto en cines como en su plataforma de streaming (con coste adicional). Al menos, ya sabemos que falta poco para ver la aventura en solitario de Johansson, acompañada por Florence Pugh como Yelena Belova, su sucesora.

Tal y como informa ahora el medio británico The Gentlewoman (vía Indie Wire), el rodaje de la producción, que duró cuatro meses y se realizó en diferentes localizaciones como Noruega, Marruecos o EE UU, fue todo un reto para el elenco y el equipo. "Fue como estar en el ejército", ha asegurado la directora: "Al final Scarlett y Florence rodaron con neumonía". 

Pese a todo, Shortland asegura que Johansson lo dio todo durante esos meses en el set de Viuda Negra: "Es muy modesta y eso hace que sea genial trabajar con ella. Bromea con cualquiera, no hay jerarquía. Aprecia a la gente y hace que la gente se sienta apreciada". 

La película llega repleta de nombres propios que dan vida a los excompañeros de la protagonista en la Madre Rusia: la chica del momento, Florence Pugh, en la piel de la ya mencionada Yelena Belova (Doncella de Hierro en los cómics); David Harbour como Guardián Rojo; Rachel Weisz en la piel de Melina Vostokoff… Tampoco faltará un supervillano enmascarado, Supervisor, al que hacer frente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento