Scarlett Johansson protagonizará 'Bride', la nueva película de A24 y Apple

La actriz norteamericana se pondrá bajo las órdenes de Sebastián Lelio, ganador del Oscar por 'Una mujer fantástica', en esta revisión del personaje de la novia de Frankestein.
Scarlett Johansson protagonizará 'Bride', la nueva película de A24 y Apple
Scarlett Johansson protagonizará 'Bride', la nueva película de A24 y Apple

A24 y Apple unen fuerzas para traernos de regreso al personaje clásico de la novia de Frankestein en Bride. El filme estará protagonizado por Scarlett Johansson, quien tras el éxito de Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit se encuentra a la espera del lanzamiento del título de Marvel Viuda Negra.

Bride contará con Sebastián Lelio  en la dirección, reconocido realizador tras la oscarizada película Una mujer fantástica. Lelio también cuenta en su filmografía con Disobedience, con Rachel Weisz y Rachel McAdams, y Gloria Bell, esta última protagonizada por Julianne Moore. Por su parte, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo se encargarán de escribir el libreto junto al chileno, quienes también están tras el guion del nuevo hombre lobo de Ryan Gosling.

La sinopsis de Bride destaca la creación de una mujer diseñada como la mujer ideal, una obsesión singular de un empresario brillante. Sin embargo, esta termina rechazando a su creador y es forzada a huir de una vida en confinamiento, enfrentándose a un mundo que la ve como a un monstruo. Es en esta huida cuando encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y una fortaleza para rehacerse a ella misma como su propia creación.

"Hace mucho tiempo que la novia de Frankestein debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola", ha señalado Johansson, quien también actúa de productora del nuevo título. "Estamos extremadamente emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar los cambios que podemos ver hoy". Por el momento tendremos que esperar un tiempo para ver algo del nuevo proyecto pero, mientras tanto, A24 y Apple estrenan hoy On The Rocks, la séptima película de Sofia Coppola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento