Sandra Oh y Awkwafina interpretarán a dos hermanas en una nueva comedia de Netflix

Las actrices de origen asiático participarán en el nuevo proyecto escrito por Jen D'Angelo, quien está detrás también de 'El retorno de las brujas 2'.
Sandra Oh y Awkwafina interpretarán a dos hermanas en una nueva comedia de Netflix
Sandra Oh y Awkwafina interpretarán a dos hermanas en una nueva comedia de Netflix

Sandra Oh y Awkwafina son dos de las actrices más laureadas del momento. La primera se daba a conocer hace años con su queridísimo papel en la serie Anatomía de Grey, un exitoso legado que continuaba con su rol en Killing Eve. Por su parte, la cantante e intérprete Awkwafina conseguía ocupar un importante puesto en la industria de la mano de su participación en películas como La despedida, Crazy Rich Asians y Ocean's 8. Ahora, ambas de ascendencia asiática darán vida a dos hermanas en una nueva comedia de Netflix, de la que se desconoce el título por el momento.

El nuevo filme estará producido por Jessica Elbaum de Gloria Sánchez junto a Jen D'Angelo (encargada también de escribir el guion), quien en estos momentos trabaja en el libreto de la secuela de El retorno de las brujas. La película recoge la historia de una reclusa solitaria (Oh), cuya vida se trastorna cuando su hermana jura recuperar la relación entre ambas, ayudándola a cumplir el sueño de toda su vida: ser concursante de su programa de televisión favorito.

Mientras esperamos la creación de esta divertida trama, Awkwafina ha prestando su voz en los nuevos proyectos de Disney sobre La Sirenita y en Raya y el último dragón. Además, esta aparecerá también en la nueva película de Marvel Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Por su parte, Oh recibía otra nominación al Emmy este año, también participa en la actualidad en el show The Chair y tiene pendiente poner la voz de uno de los personajes de animación de Tiger's Apprentice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento