Samuel L. Jackson estará en 'Garfield' junto a Chris Pratt interpretando un nuevo personaje

El legendario actor dará vida a un personaje inédito hasta la fecha en las tiras de Jim Davis en una nueva película.
Samuel L. Jackson estará en 'Garfield'
Samuel L. Jackson estará en 'Garfield'
Cinemanía
Samuel L. Jackson estará en 'Garfield'

¿Qué sabemos realmente sobre uno de los gatos más icónicos de la historia? Que odia los lunes, sí, que le encanta la lasaña, que no caza muchos ratones "porque le deja mal aliento" y que prácticamente odia a todo el mundo, casi incluidos su dueño Jon o el perrito Odie. ¿Pero sabemos por qué Garfield es así? ¿Cómo se ha criado o quién lo ha educado?

Nunca nadie hasta ahora parecía haberse hecho esta pregunta desde que el gato tabby anaranjado naciera con las viñetas de Jim Davis en 1978. Pero eso está a punto de cambiar porque un nuevo personaje será introducido en el universo Garfield con la nueva película que preparan Mark Dindal (Chicken Little) y David Reynolds (Buscando a Nemo) como director y guionista, respectivamente.

Tras anunciarse que Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) sería el encargado de encabezar el proyecto poniendo voz al mítico felino, en el que será su segundo proyecto de doblaje seguido con el de Mario Bros, ahora le ha llegado el turno a Samuel L. Jackson. El legendario actor de películas como Pulp Fiction o del MCU dando vida a Nick Furia ahora tendrá el difícil papel de dar voz a un nuevo personaje, nada menos que el padre de Garfield.

Vic, que así informan que se llamará, es padre de Garfield y nuevo personaje en esta película desarrollada por Alcon Entertainment y distribuida por Sony que aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero que seguro sigue sumando un reparto estelar de voces tras estas dos primeras incorporaciones. Pratt lo tendrá complicado teniendo que emular a voces míticas como la del original Lorenzo Music o Bill Murray, mientras que Samuel L. Jackson tendrá un nuevo camino por explorar.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento