Sam Worthington: "Avatar 2' será una película sobre la familia"

Cameron ya está ultimando los detalles para los rodajes no sólo de 'Avatar 2', sino también del resto de secuelas de la saga, hasta llegar a la quinta.
Sam Worthington: "Avatar 2' será una película sobre la familia"
Sam Worthington: "Avatar 2' será una película sobre la familia"

Esta vez sí. James Cameron está decidido a dejar de jugar con nuestra paciencia y todo indica que Avatar 2, o la historia interminable, empezará a rodarse en verano. Eso sí, no nos reencontraremos con los habitantes de Pandora hasta, como mínimo, 2018. O 2019, 0 2020, tratándose de Cameron. Sea como fuere, el proyecto ya está en marcha, y Sam Worthington está deseando volver a meterse en la piel de Jake Sully. En una entrevista concedida a We Got This Covered, el intérprete ha asegurado que "vamos a empezar a rodar en verano. James necesitaba tiempo para perfeccionar los guiones. Los he leído y son geniales". Recordemos que Cameron ha estado preparando no sólo el guión de la secuela de la franquicia, sino también de Avatar 3, 4 y 5.

Han pasado ocho años desde que nos despidiéramos de los Na’vi, pero Worthington asegura que la espera merecerá la pena: "No habéis visto nada como esta película hasta ahora. Aunque este filme más grande que el primero, esencialmente, será una película sobre la familia". ¿Y cómo encaja Jake en esta nueva historia? "Nos vamos a encontrar con Jake ocho años más tarde, y ahora tiene una familia. Jake seguirá teniendo la esencia de un niño que ve el mundo por primera vez, pero ha estado viviendo en ese mundo durante unos años. ¿Cuál es el mundo que estará viendo por primera vez ahora? La película lo explorará dentro de esa dinámica familiar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento