Ryan Reynolds y Will Ferrell demuestran sus dotes vocales en un divertido Tik Tok que anticipa su película navideña

Los dos actores han decidido ofrecer una divertida lección a sus seguidores a través de las redes sociales. 
Ryan Reynolds y Will Ferrell
Ryan Reynolds y Will Ferrell
Cinemanía
Ryan Reynolds y Will Ferrell

Bien es conocido por todo el público que Ryan Reynolds y Will Ferrell adoran cantar. Lo han demostrado una y otra vez a través de sus redes sociales y su filmografía. Ahora, ambos trabajan juntos en la nueva película musical navideña Spirited, una oportunidad de oro para que hayan decidido vendernos el filme antes de tiempo.

Reynolds compartía un Tik Tok que pronto se convertía en viral en redes sociales y que seguía cosechando el mismo éxito en su llegada a Instagram y Twitter. Así, ambos nos ofrecían una lección musical a través de una canción de Mika y sus grandes dotes vocales. "Tarde para la tendencia del Tik Tok de Grace Kelly, pero muy pronto para nuestra película musical de Navidad". 

@vancityreynolds

Late to the Grace Kelly trend but way early for our movie musical. I ❤️ duets. (And Mika)

♬ original sound - Ryan Reynolds

Spirited es una nueva adaptación del clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad, que ha provocado innumerables películas y series. No obstante, Sean Anders y John Morris son los encargados de la escritura del libreto y la dirección, que promete ser una versión mucho más macarra. Esta nueva película musical de los creadores de Padres por desigual y Dos padres por desigual podría perder así todo el tono solemne. 

Además de Reynolds y Ferrell, el reparto también cuenta con la presencia de Octavia Spencer, Sunita Mani, Joe Tippett o Marlow Barkley, entre otros. Por ahora se deconoce la fecha de lanzamiento del filme, que en principio será distribuido por Apple TV+.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento