Ryan Reynolds te busca una cita con Satán en este anuncio

Este spot para una app de ligue producido por el actor de 'Deadpool' encuentra la pareja ideal: el Príncipe de las Tinieblas y la personificación de este año infernal que hemos tenido. 
Anuncio para Match producido por Ryan Reynolds.
Anuncio para Match producido por Ryan Reynolds.
Cinemanía
Anuncio para Match producido por Ryan Reynolds.

¿Sabías que Ryan Reynolds tiene una productora de publicidad? Pues sí. Su nombre es Maximum Effort, y basta con ver sus anuncios para saber que el actor de Deadpool está detrás de ella. Sin ir más lejos, este spot para la app de ligoteo Match imagina una bonita historia de amor… entre el mismísimo Satanás y este año 2020 que tan bonito nos ha quedado. 

"Una pareja hecha en el infierno sigue siendo una pareja", señala un Reynolds socarrón al presentar el anuncio, en el que un Príncipe de las Tinieblas clavadito al Tim Curry de Legend (la película en la que Ridley Scott convirtió a Tom Cruise en elfo del bosque) siente un flechazo instantáneo por 2020 (personificado en una chica muy mona) frente a la siempre romántica fuente Bethesda de Central Park.

Después del encuentro, todo es romance al son de Taylor Swift en una Gran Manzana desierta por la pandemia. No faltan ni una sesión de cine (¡viendo Escuadrón Suicida!) ni un saqueo de papel higiénico. Y, como final para esta cita tan enternecedora… pues nada mejor que ver cómo una lluvia de meteoros arrasa la Tierra. 

El buen humor de Reynolds y su equipo a la hora de crear el spot es elogiable, pero esperemos que las profecías no sean lo suyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento