Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.

Martin Scorsese no ha dejado de liarla una tras otras desde que empezara la promoción de El irlandés. Cuando parecía que la polémica sobre sus declaraciones al respecto del cine de superhéroes estaba llegando a su debacle, el director norteamericano encendía la furia de los espectadores al criticar a la gente que ve las películas de Netflix en otros dispositivos como los móviles o las tablets.

Los actores del UCM se han pronunciado poco con respecto a estas críticas. Tan solo algunos como Chris Evans y Scarlett Johansson han sido claros con respecto al asunto. No obstante, el ambiente entre ellos se nota crispado hacia a las declaraciones del cineasta norteamericano, por lo que cada vez que uno es preguntando no dudan en ser claro contra ellas. Este ha sido el caso de Ryan Reynolds (Deadpool) que contesta ahora a Scorsese sobre sus palabras.

Respondiendo a la polémica

Reynolds se encuentra en mitad de la promoción de la nueva película de Michael Bay para Netflix, 6 en la sombra, de la que ya puedes disfrutar de nuestra crítica. En una de las entrevistas para Variety el canadiense era preguntado sobre el asunto de que las películas y series de Netflix pudiera ser visto en otras pantallas como móviles y hacía alusión a las palabras de Scorsese. Algo ante lo que dejaba muy clara su opinión: "Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera. No sé. Yo diría que así son las cosas".

Por su parte, la respuesta de Michael Bay era mucho más taimada y contraponía ambos puntos. "No quiero que mis películas sean vistas en un teléfono tampoco, pero las películas no son tan malas en estos nuevos televisores que tienen HDR (high dynamic range). [...] Nosotros amamos las películas. Soy un tipo de un cine grande, pero la gran cosa sobre Netflix es que es una nueva voz fuera y es una voz fuerte. Y ellos hacen contenido interesante, así que por eso lo aprecio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento