Ryan Reynolds revela que Lobezno podría haber aparecido en 'Deadpool 3'

¿Hablará en serio el actor canadiense sobre este posible crossover?
Deadpool y Lobezno
Deadpool y Lobezno
Cinemanía
Deadpool y Lobezno

Una vez más nos quedaremos con las ganas de uno de los grandes crossovers del universo marvelita. En un principio, Lobezno iba a aparecer junto al superhéroe de las chimichangas en su tercera entrega. Así lo confesaba Ryan Reynolds a través de su cuenta de Twitter al hablar sobre Deadpool 3. Sin embargo, la compra de FOX por parte de Disney habría cambiado sustancialmente el destino de ambos personajes. 

Sus palabras surgían a través de la promoción de #BellLetsTalk, una campaña lanzada a favor de la salud mental. "Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre salud mental", señalaba Reynolds. "En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad". 

La información había sido llevada con tanto discreción que casi todo el mundo desconocía este hecho, por lo que Reynolds quería dejar constancia en sus redes sociales. Sin embargo, muchos eran los que acusaban a Reynolds de estar bromeando sobre este asunto, y es que el actor norteamericano es bien conocido por ser un bromista experto. 

El medio estadounidense ScreenRant lanzaba la información con una coletilla, señalando que el intérprete podría estar tomando el pelo a todo el mundo. "Lo más probable es que esté bromeando". Sin embargo, Reynolds contestaba con un escueto y contundente "no lo estoy".

La introducción de Deadpool y los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel podría llegar muy pronto, por lo que noticias así abren la esperanza a posibles encuentros entre los personajes más queridos entre los espectadores. Por el momento, los caminos de Logan y Wade no se cruzarán, pero el futuro determinará su destino. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento