Ryan Reynolds impide que Tom Holland deje de beber durante la cuarentena

El 'Spider-Gin' ha llegado a la vida del hombre araña para evitar su desintoxicación.

Tom Holland está intentando dejar el alcohol. Sí, aunque suene muy mal, son muchos los que estos días están bebiendo de más con los amigos y familiares, y el hombre araña es uno de ellos. Cero dramas. El actor confesaba en el programa de Jimmy Kimmel Live! que últimamente se estaba dando a la buena vida, por lo que había planeado desintoxicarse al menos una semana. No obstante, el hombre araña no lo tiene nada fácil con amigos como Ryan Reynolds

Holland confesaba, durante su intervención virtual en el show, que Reynolds le había regalado un 'Spider-Gin'. "He estado jugando mucho a PlayStation, viendo muchas películas y poniéndome al día con la historia del cine y, como dije, bebiendo mucho", reiteraba Holland. "Este fin de semana dije que iba a dejar de beber durante una semana. Iba a tener una semana libre, y luego, literalmente, el lunes por la mañana, Ryan Reynolds me envió una caja de ginebra". Amigos de los buenos, o no tanto.

"Sonó el timbre y había ginebra del encantador Ryan, así que creo que tendremos que bebérnosla". Deadpool corrompe a Spider-Man. El actor pasa estos días de confinamiento junto a sus amigos, y ya nos ha regalado varios momentazos con sus retos.

Durante el programa, Holland también quiso sorprender al hijo del presentador Jimmy Kimmel por su tercer cumpleaños, por lo que se disfrazaba de Spider-Man y se presentaba como Peter Parker. Habrá que esperar un poco más para ver al intérprete enfundado en la mallas del superhéroe marvelita de nuevo, pero al menos nos alegra ver que se encuentra en tan buen estado anímico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento